Vecinos de la colonia Francisco Villa 3 exigen al Ayuntamiento de Colima la reparación de la calle Paseo de la Revolución, debido a que actualmente registra dos socavones por el desbordamiento del arroyo El Tecolote, el cual tampoco se ha desazolvado, pese a que se ha solicitado al municipio.
Señalaron que desde el año pasado, tras el paso del huracán Lidia, la fuerte corriente que bajó por el arroyo destruyó el muro de contención ubicado cerca del acceso principal a la colonia, el cual protegía a la vialidad.
Indicaron que al acumularse basura, ramas y troncos en el cauce, ahora el desbordamiento del arroyo es durante cada lluvia, formándose un intenso encharcamiento en la calle que hasta ingresa a las viviendas cercanas.
En esquina con la calle manifiesto de San Andrés se registra el segundo socavón, donde la corriente de agua ha destruido gran parte de la calle. Los denunciantes acusaron que en este caso, ninguna autoridad se ha acercado para reparar la calle, por lo que ha sido un particular quien ha apoyado con tierra, grava y arena para tapar parte del enorme hueco que se generado, sin embargo ha sido insuficiente porque el socavón cada vez se hace más grande.