Vecinos de la colonia La Oriental, de la ciudad capital, exigen a la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez reparar una fuga de agua potable que tiene más de un mes en la esquina de las calles Quesería y Coquimatlán.
En atención al reporte que presentaron personas del auditorio, el equipo de Meganoticias confirmó que en la zona existen dos puntos por donde se está fugando el líquido, uno de ellos casi pegado a la banqueta frente a un domicilio particular de la calle Quesería, y el segundo a medio tramo de la vialidad, pero ubicado en el mismo trayecto hacia donde transita el agua que se desperdicia.
De acuerdo a vecinos, en repetidas ocasiones se han hecho reportes ante el organismo operador para que se acuda a reparar el desperfecto, sin embargo poco a poco se acumulan más días de este desperdicio de agua potable.
Destacan que es preocupante el encharcamiento que se ha formado, el cual puede representar un criadero del mosquito transmisor del dengue.