Vecinos del fraccionamiento Las Fuentes, ubicado al sur de la ciudad de Colima, denuncian las pésimas condiciones de mantenimiento en las que se encuentra el jardín lineal que se encuentra a un costado de la calle Fuente de Trevi, donde, incluso, también existe una fuerte fuga de agua potable en el interior del jardín.
Denuncian que el jardín prácticamente no recibe ninguna acción de limpieza y son los vecinos que en ocasiones se organizan para levantar la basura, no obstante también requiere del mantenimiento en las jardineras, entre otras áreas.
Señalaron que recientemente surgió una fuga de agua que también necesita la revisión de las autoridades, ya sea del Ayuntamiento o de la Ciapacov. Admitieron que la fuga se encuentra en el interior del jardín y beneficia a las plantas y los árboles cercanos, no obstante consideraron que debe atenderse por que es bastante el agua que se está tirando.
Los denunciantes indicaron que este espacio es importante para la recreación de las familias y consideran injusto que después de pagar los impuestos la autoridad no cumpla con el mantenimiento correspondiente.