Vecinos de la calle Crispín Casián, casi esquina con Pablo Silva, en la colonia Real Centenario de Villa de Álvarez, demandan a la Ciapacov detener la fuga de aguas negras que se registra frente al jardín principal de la colonia desde hace más de tres meses.
Acusaron que las aguas negras se están derramando desde una alcantarilla de la red de drenaje, así como de un registro domiciliario y pese a que ya fue reportado el problema por varios de los vecinos, nadie acude a reparar.
Indicaron que los olores fétidos son insoportables en todo momento y han ocasionado problemas de salud como dolor de cabeza, estómago, náuseas y vómito entre personas que habitan en las cercanías. Así también denuncian que el encharcamiento que se tiene en la vialidad representa un punto de reproducción del mosco transmisor del dengue, lo que también pone en riesgo la salud de las familias.
Ante esta situación, los vecinos denunciantes demandaron una urgente atención del organismo operador de Colima y Villa de Álvarez.