Ella es Michelle Cerón, quien dice decidió volverse vegana al nacer su hijo Leo, porque era intolerante a los alimentos derivados de los animales, cinco años después asegura los cambios en su vida han sido grandísimos y van más allá de la pérdida de peso.
"El ser vegano es una filosofía de vida, porque más allá de una dieta significa el respeto a todos los seres vivos, humanos y no humanos", explicó Michelle Cerón
Esta joven madre comenta que junto con su esposo y sus dos pequeños son veganos no por moda, sino por convicción, no comen carne y nada que se derive de seres vivos con ojos y boca, como son la leche, huevos e incluso miel y no utilizan prendas de vestir elaboradas con pieles de animales.
"Cuando haces el cambio y dejas de consumir todo de origen animal y tu organismo empieza a consumir los nutrientes, dices esto es sentirme bien y si hay una gran diferencia en la vitalidad, las ganas, el cabello, la uñas en todo".
Michell quien invitó a las personas que conozcan que es el veganismo, que por lo menos una vez a la semana no consuman carne y vean los efectos en su organismos, explicó que cada seis meses se practican estudios y su salud es perfecta, sin embargo le llama la atención que a muchas personas su forma de vida les preocupa.
"Puedes estar hasta arriba en el tope de azúcar y nadie te dice nada, pero comienzas a comer bien y todos se preocupan, porque te va a dar anemia, porque conocen a un vegetariano que se murió por muchos pretextos, pero aprendes a tener tolerancia y paciencia".
Hoy en día afirma estos comentarios no le importa, porque ella sabe la fuerza que le ha dado el veganismo.
"Me arrepiento de no haber sabido esto antes".