Edgar Román "N" fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, tras hechos ocurridos la tarde del pasado 2 de enero del año en curso.
De acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado, el imputado se encontraba en un domicilio ubicado en el boulevard Miguel de la Madrid en la colonia Playa Azul del municipio de Manzanillo frente a un centro comercial, donde empezó a observar a la víctima que realizaba algunas actividades.
Ahí sorprendió a la residente y le realizó tocamientos lascivos; para evitar que continuará con la agresión sexual, la víctima pudo pedir apoyo a elementos de seguridad municipal que se encontraban cerca para después de entrevistar a la víctima llevar a cabo la detención del presunto responsable.
Al finalizar la audiencia, el Juez determinó en contra de Edgar Román "N", la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió al Ministerio Público tres meses y 15 días de plazo para la realización de la investigación complementaria.