La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) informó que el suministro de agua ha sido suspendido en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad debido a un daño en la red de distribución a la altura del Puente ubicada entre las avenidas Luis Donaldo Colosio y Múnich.
Debido a esta afectacción las colonias y fraccionamientos afectados son Huertos Familiares, Labastida Ochoa, Jaripillo, Infonavit El Conchi, fraccionamientos Santa Laura, Mar de Cortez, La Campiña, Arboledas, La Joya, Jabalíes, Portales y Los Olivos.
La Gerencia de Operación de Jumapam ya está trabajando en la reparación del daño para restablecer el suministro de agua lo antes posible.
Por ello, la paramunicipal recomendó a los habitantes de las zonas afectadas que eviten dejar los grifos abiertos para prevenir el desperdicio de agua cuando se recupere el abasto.
Se espera que el suministro de agua sea restablecido en breve, y Jumapam pide disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la comprensión de los usuarios.