La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa, dio a conocer que el lunes 22 de enero es el último día para tramitar la credencial de elector, por lo que extenderán sus horarios de atención en módulos fijos, con el propósito de que el mayor número de ciudadanos posible puedan estar inscritos en el padrón electoral y participar en las elecciones del 02 de junio.
El vocal Ejecutiva del INE, Jorge Luis Ruelas Miranda, detalló que incluso trabajarán la jornada completa durante el sábado y domingo, y el lunes estarán atendiendo hasta las 12 de la noche.
Indicó que las citas están agotadas, por lo que los interesados en renovar o sacar su credencial por primera vez deberán acudir al módulo y hacer fila para esperar un turno.
Ruelas Miranda señaló que quienes acudan el lunes 22 y no alcancen a ser atendidos obtendrán una ficha para aplicar trámite programado en los días posteriores, sin embargo quienes no tengan ficha no podrán tramitar su credencial hasta después de las elecciones.