La Cuarta Transformación que se pretende instaurar en Sinaloa, no le interesa el desarrollo de las empresas, ni la generación de empleos, expresó Miguel Taniyama Ceballos, Presidente de CANIRAC Delegación Culiacán.
Destacó que la llamada 4T no comulga con los objetivos que los empresarios sinaloenses buscan, cómo es el instalar en la entidad un órgano consultivo para consensuar las políticas públicas con los sectores productivos.
Explicó que eso es parte de la llamada gobernanza, es decir que los gobiernos no se han autoritarios ni totalitarios, sino por el contrario que tiene que gobernar tomando en cuenta a los diferentes sectores de la sociedad civil.
Taniyama Ceballos, agregó que MORENA tiene una política federal, en donde lo que menos quieren es acordar con el sector empresarial, como lo demuestra la falta de apoyos o incentivos fiscales para poder sobrevivir a la crisis económica originada por la pandemia de COVID-19 que ya ocasionó la pérdida un millón y medio de empleos a nivel nacional..