A pesar del anuncio del fin de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 que hizo la Organización Mundial de la Salud, es importante seguirse cuidando ya que el virus continúa existiendo, expresó Carlos Bloch Artola, Delegado de Cruz Roja Sinaloa.
Señaló que en gran medida el que hoy se declare el fin de esta pandemia es porque en su momento se siguieron los protolocos sanitarios y se atendió la vacunación, por lo que recomendó seguir atendiendo en la medida de los posible estas acciones.
Carlos Bloch Artola, Delegado de Cruz Roja Sinaloa:
"Yo creo que no debemos de bajar la guardia, sigue habiendo casos, aislados sí, sin embargo hay que seguir siendo muy conscientes".
El Delegado de Cruz Roja recordó que si bien no se dio tratamiento a los pacientes con COVID-19, estuvo apoyando con traslados y atención inmediata.
Subrayó que la institución está dispuesta a seguir cooperando en lo que se requiera para continuar haciendo frente a este virus y otras enfermedades.
Carlos Bloch Artola, Delegado de Cruz Roja Sinaloa:
"Como el tema del COVID pueden surgir muchos otros, debemos estar alertas, Cruz Roja es un enre auxiliador en ese sentido estaremos prestos y dispuestos a lo que se pudiera requerir de nuestra parte".