Luego de que la regidora de Morena, Yareli Sánchez Sánchez, interpusiera ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), una denuncia por violencia política en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, éste lo calificó como algo completamente "absurdo".
El primer edil, defendió que desafortunadamente, Yareli Sánchez está siendo manipulada por terceras personas, con el propósito de dañar su imagen, recalcando que en más de una ocasión, fue agredido por la misma regidora.
"La demanda que hizo, es algo absurdo completamente, no tiene sentido", dijo.
"Yo creo que la violencia política es de ella hacia mi, porque en una ocasión una salida mía, me agredieron en la esquina de Rosales y Paliza, e incluso ella golpeó violentando los cristales del carro donde estaba transportándome, una regidora no es para eso, no tiene que hacer ese tipo de cosas y menos con el presidente municipal que es el equipo de trabajo", expresó.
Estrada Ferreiro puntualizó que la problemática se dió a raíz de que la regidora hizo una solicitud a través de un oficio, la cual no pudo ser aprobada, lo cual la orilló a la funcionaria municipal a denunciarlo a él, junto con todo su gabinete.
Cabe mencionar que, la denuncia por violencia política en contra del alcalde de Culiacán y de sus colaboradores, también fue presentada ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEESIN), donde emitirán un resolutivo final hasta el día de mañana.