Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa aceptó tener un debate público con el candidato de MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, sin ataques personales y agresiones, en donde sólo dijo se discutirán los temas para sacar adelante al estado.
Expresó que sólo falta que el Rocha Moya diga dónde y cuándo, ya que él está dispuesto a debatir de frente para reflexionar sobre la problemática de Sinaloa, en materia de salud, rescate de la economía y seguridad, y no sobre las frivolidades que están basando sus campañas los candidatos de las alianzas.
Torres Felix, agregó que en el pasado debate organizado por el IEES, tanto Zamora como Rocha decepcionaron a sus seguidores y a miles de Sinaloenses.
Rocha en el primer debate quedó a deber al no poder contestar ninguno de los cuestionamientos que le hicieron y Zamora perdió el debate y post debate, al irrumpir, de manera grosera y pose bravucona, en la cabina de radio donde entrevistaban a Rocha, lo generó una gran decepción en su equipo y seguidores.