La selección mexicana reiteró sus carencias a la ofensiva a menos de dos meses para la Copa del Mundo, pero con un solitario gol de Hirving Lozano sirvió para vencer 1-0 al combinad de Perú en el debut del técnico Juan Reynoso en el banquillo de los sudamericanos.
En el Rose Bowl de Pasadena, México dejó dudas en el ataque en los primeros 45 minutos, en los que tuvo más la posesión de la pelota, pero llegó poco al área rival y cuando lo hizo se vio desconectado e impaciente.
Ante un rival bien plantado en defensa, los centrocampistas mexicanos no pudieron poner balones a los delanteros y la jugada más clara de gol fue del conjunto peruano dirigido por el seleccionador Juan Reynoso, un disparo de cabeza de André Carrillo, que se fue por la izquierda por poco margen.
Perú igualó el tiempo de posesión en la segunda parte, pero ninguno de los dos cuadros realizó disparos a puerta en un duelo con enredo en la mitad de la cancha.
La sequía ofensiva de México terminó en el minuto 85, cuando, en un lanzamiento de esquina, Lozano recibió un balón y de zurda adelantó a los mexicanos.
El cuadro del seleccionador Gerardo Martino se plantó bien y garantizó la victoria, segunda en los últimos seis partidos.
México volverá a la cancha el próximo martes contra Colombia en el Levi's Stadium en California; ese día,