El pasado fin de semana, el secretario de gobernación Adán Augusto, estuvo en Mazatlán para encabezar un encuentro con los sinaloenses en el marco de una conferencia sobre la gobernabilidad en el país, ahí estuvieron presentes presidente municipales, diputados y demás funcionarios públicos, sin embargo con el anuncio de la visita de la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, confirmó que estará presente en lo que se dice será una reunión con empresarios en el centro de convenciones.
El edil dijo que asistirá de manera institucional y respetuosa, tal y como lo hará el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, esto para no generar señalamientos de favoritismo.
"No podemos caer en el señalamiento de porque con uno sí y con el otro no, porque entonces eso va a crear favoritismo y señalamiento de que está claro que está con uno y no con el otro y no. En lo personal nosotros de manera institucional y respetuosa es acudir como lo está haciendo nuestro gobernador, es acudir escuchar y punto". Manifestó.
González Zataraín, concluyó anunciando que si el Canciller Marcelo Ebrard programa una visita al puerto, también estará presente acompañándolo.