Con motivo de inaugurar el Distrito de Riego de la Presa Picachos, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum Pardo, visitarán el sur de Sinaloa durante el fin de semana.
Fue el mismo mandatario quien confirmó su visita al estado durante su conferencia mañanera, pues aseguró que su llegada a Sinaloa forma parte de una gira a otras entidades de la república, tentativamente será el próximo sábado el día que el presidente esté en las instalaciones de la presa.
"Vamos a inaugurar un distrito de riego de la Presa Picachos, en Sinaloa", dijo Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, Edgar González Zataráin, Alcalde de Mazatlán, mencionó que buscará al presidente para gestionar algunos temas de conveniencia para el puerto, entre los que destaca las interrupciones en la energía eléctrica del municipio.
"Voy a buscar la manera de recordarle por el bien de Mazatlán, que insisto ya lo trae el Gobernador (Rubén Rocha Moya), pero no está por demás que hagamos ahí nuestra luchita", afirmó Edgar González Zataráin.
En cuánto al distrito de riego, el primer edil confirmó que son obras que están al 100 por ciento, tal y como sucede con los distritos ubicados en El Rosario y Escuinapa.