La mañana de este jueves, un hombre fue asesinado frente a las instalaciones del Congreso del Estado de Sinaloa, ubicado en el bulevar Pedro Infante, entre Monte Albán y calle Palenque , en el fraccionamiento Jardines Tres Ríos en Culiacán.
En el lugar de los hechos se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino que llevaba puesto una playera blanca y un pantalón de mezclilla, se encontraba descalzo y esposado con los brazos en la cara y presentaba huellas de tortura. Además, junto al cuerpo había un cartulina de color naranja que tenía un mensaje y había varios casquillos de arma de fuego en la banqueta en donde se encontraba el occiso.
Elementos del Ejército Mexicano, de Policía de Investigación, Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes realizaron las diligencias correspondientes, delimitando con cinta amarilla la escena del crimen.
Asimismo elementos de Tránsito Municipal llegaron a la zona para dirigir el tráfico vehicular.
De acuerdo con la información dada por la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Verona Hernández, se pudo confirmar que se trata de Luis Alberto de 45 años de edad, exagente de la Fiscalía General del Estado, quien fue privado de su libertad el día miércoles cuando llevaba a su hija a la escuela.