El empresario Jorge Peraza Bernal, de 76 años, dueño del restaurante campestre conocido como la Chuparrosa Enamorada fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de hoy en la comunidad de Bacurimí, municipio de Culiacán
Peraza Bernal fue baleado en un camino de terracería que lleva a su huerto y granja. Fue en punto de las 15 horas cuando sujetos armados a bordo de un carro verde lo interceptaron y le dispararon directamente en la frente al empresario.
En el lugar trascendió que el empresario estaba siendo víctima de extorsión, lo cual había denunciado ante las autoridades.
El lunes pasado personas desconocidas habían incendiado su local de venta de alimentos, provocando fuertes daños en el área de servicio a los clientes y cocina lo que provocó que dejará de trabajar el restaurante estos días mientras se realizaba la reconstrucción.
Pocos días después el restaurantero recibió el premio al Mérito Restaurantero que fue entregado en la sede del Congreso de Sinaloa y promovido por la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Culiacán, de Laura Guzmán Torrontegui