A pesar de la pandemia, el flujo de pasajeros aumentó en un 50 por ciento durante estas fechas decembrinas, es decir, viajan en un día hasta 10 mil ciudadanos, informó jefa de Operaciones de la Central de Autobuses de Culiacán, Verónica Gastélum López.
Puntualizó que del 12 al 13 de diciembre hubo un incremento en la venta de boletos y reservaciones para viajar el 24 y 25 de diciembre.
En ese sentido, aprovechó para desmentir las declaraciones de algunos comerciantes que manifestaban que no se están aplicando los protocolos de sanidad, pues aseguró que la Central de Autobuses tiene trabajadores realizando la toma de temperatura a cada uno de los pasajeros.
"Se siguen realizando todas las medidas, se sigue usando el tapete sanitizante para los pies, la toma de temperatura, cubre bocas y cada línea de autobús está haciendo lo mismo, tienen sus medidas preventivas antes de abordar el autobús el pasajero", dijo.
Finalmente, la encargada comunicó que la Central de Autobuses operará con normalidad el 24 y 25 de diciembre, además del día 31 de diciembre y 01 de enero.