A consecuencia de una bala perdida de las miles que fuero detonadas durante la celebración de año nuevo en Culiacán, perdió la vida un niño de 5 años de edad al momento de recibir atención médica en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
El menor que fue identificado como Jared "N" fue herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego durante las primeras horas de este 2023, al momento del hecho se encontraba junto a su familia celebrando el inició de año en su domicilio en la colonia Las Coloradas, y fue traslados en un auto particular a recibir atención médica.
Lamentablemente debido a la gravedad de la lesión, Jared falleció alrededor de las 6:00 de la mañana en el área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa, no obstante, los esfuerzos de los profesionales de la salud, enlutando a un hogar debido a la irresponsabilidad de las personas que a pesar del llamado de las autoridades realizaron disparos al aire sin importar el riesgo que esto conlleva.
El cadáver del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley, agentes del Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de Jared