El dueño de una frutería fue atacado a balazos, luego de que intentarán adaptarlo en la colonia Loma Bonita, ubicada al sur de Mazatlán.
Según la información en el lugar el sujeto se encontraba trabajando en negocios de frutas y verduras, cuando al parecer una dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos se bajo del vehículo, ingreso al negocio y al intentar asaltarlo, se negó recibiendo dos impactos de arma de fuego, al parecer uno de ellos en la cabeza, mientras que los atacantes huyeron del lugar.
Al reporte a los números de emergecias rápidamente llegaron como primer respondientes elementos preventivos de la policía municipal, quienes al llegar al lugar la víctima ya no estaba, ya que fue trasladado al hospital por medios independientes, por lo que acordonaron rápidamente el área.
Minutos más tardes, llegaron elementos federales de la Guardia Nacional, quienes resguardaron toda la zona.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.
La víctima fue identificada por los familiares que llegaron a lugar como Cesar "N" de 42 años, quien actualmente se encuentra en un hospital de Mazatlán en un estado delicado de gravedad.