La violencia que permea al estado es una muestra del mal gobierno que hace Morena en Sinaloa y es un fenómeno que le preocupa al PAN como al resto de la ciudadanía, expuso Wendy Barajas, potencial candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa.
Durante su visita a Mazatlán, Barajas, expuso que el gobierno del estado respaldado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no realiza una buena administración y prueba de ello es la ola de violencia, hecho por el que desde su parrido visualizan una oportunidad para recuperar la confianza de la ciudadanía.
"Definitivamente no está haciendo un buen gobierno Morena y nosotros tenemos una gran oportunidad, tanto aquí en Mazatlán y en otros municipios hemos dado muestras de que sabemos gobernar", dijo Wendy Barajas.
Aclaró que, el dar su posicionamiento respecto a lo que se vive en Sinaloa, no lleva alguna intención de aprovechamiento, sino que es una muestra de la preocupación que cualquier ciudadano tiene sobre un fenómeno espera sea atendido a la brevedad por las autoridades correspondientes.
Sobre ello, afirmó que las recientes declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las que el mandatario apuntó que la violencia en Sinaloa es usada para afectar a su persona, son lamentables y una falta de respeto para Sinaloa y México, ya que López Obrador debería ser el primero en la línea para buscar resolver la problemática.
Cabe señalar que, Wendy Barajas ha iniciado a lo largo del estado la recolección de firmas para poder contender por la dirigencia estatal del partido el próximo 10 de noviembre, ya que desea dirigir la oposición responsable que aseguró ha sido Acción Nacional en la entidad.
Resaltó que de colocarse en la carrera por liderar al PAN, mantendrá una línea de buscar la opinión no sólo de militantes o simpatizantes, sino de la población en general para escuchar sus inquietudes y por ese medio empezar a encontrar elementos que puedan aportar al partido desde dentro así como con una candidatura.