La ola de violencia prevaleció hasta este fin de semana con el bloqueo e incendio con unidades de carga en la maxipista Mazatlán-Culiacán, dónde a la altura del kilómetro 103 en Potrerillos, desde temprana hora la circulación quedó detenida en ambos sentidos.
Y es que, según reportes de transportistas que se encuentran sin poder salir de la zona, el hecho se habría suscitado aproximadamente desde las 05:00 horas de este sábado, mismo que aparentemente tendría autoría por parte de grupos de civiles armados.
Por lo menos cinco unidades fueron atravesadas y posteriormente consumidas por las llamas, hasta el momento no existe un reporte oficial que arroje personas heridas o sin vida en el lugar de los hechos.
Las filas de vehículos en espera abarcarían varios kilómetros tanto en el sentido sur-norte como norte-sur, esto a la espera de la llegada de las autoridades correspondientes.
Asimismo empresas de autobuses foráneos empezaron a suspender momentáneamente las corridas Mazatlán-Culiacán y viceversa hasta nuevo aviso.