El día de hoy decenas de madres buscadoras se concentraron en la Catedral de Culiacán para marchar en la exigencia de encontrar a sus familiares desaparecidos.
Maria Isabel Cruz Bernal, líder del colectivo Sabuesos Guerreras, mencionó que este día es para celebrar y no para salir a marchar o ir de búsqueda para encontrar a alguién.
"Creo que ninguna madre en ningún lugar del mundo debería de estar rascando la tierra para encontrar a su hijo desaparecido, creo que hoy es un día especial, para festejar, no para salir a marchar y andar buscando para encontrar a alguien", dijo.
Previó a la manifestación, las madres se concentraron en la Catedral de Culiacán, en donde al grito de "Este día no es de fiesta, es de lucha y de protesta", se pusieron marcha rumbo a las instalaciones de la FGE.
Una vez en Fiscalía todas las y los manifestantes fueron atendidos por la Fiscal Sara Bruna Quiñonez, a quien entre lagrimas le exigieron que les ayudará a encontrar a su familiar y le pidieron hacer su trabajo.