En el encuentro con las autoridades universitarias la diputada Graciela Domínguez Nava, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado resaltó que el intercambio de opiniones e información con la Universidad Autónoma de Sinaloa les será útil de cara a la revisión del presupuesto para el 2021.
La también coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, señaló que este tipo de reuniones les permitirá tener mejores elementos al momento de discutir y aprobar la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del próximo año.
Por su parte la presidenta de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, María Victoria Sánchez Peña, explicó que en la propuesta de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos presentada por el Ejecutivo estatal el pasado viernes, contempla un incremento del subsidio para la universidad, de alrededor de 130 millones de pesos.
La legisladora agregó que junto con sus compañeros integrantes de la comisión llevará a cabo un análisis responsable del presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2021.