Pese a que en algunos tramos como Mazatlán-Durango y Escuinapa ?Rosario se han presentado índices delictivos, las carreteras en el estado están tranquilas, defendió el Coordinador de la Policía Federal en Sinaloa, José Ismael Domínguez Mendía.
Especificó que en el tramo Mazatlán-Durango es donde se ha reforzado la presencia de las diferentes organizaciones policiacas, lo que ha permitido disminuir hechos delictivos como despojo de vehículos y detención de asaltantes.
"Efectivamente no podemos negar hay unos índices ahí que están atentando, pero se está atendiendo no podemos ocultarnos porque sería inútil", declaró José Ismael Domínguez, Coordinador de la Policía Federal en Sinaloa. "Está tranquilo tiene la confianza y bueno estamos trabajando".
Domínguez Mendía también aseguró que en general los índices delictivos han disminuido a pesar de no contar con números a la mano.
Justificó que no está facultado para otorgar estadísticas sobre la disminución o aumento de los delitos.
"No tengo números a la mano y menos yo no puedo otorgar esos números. No tengo los números a la mano discúlpenme pero al final de cuentas lo importante es que se ha estado atendiendo, va en disminución, es menos y se sigue atendiendo"