El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, advirtió que si el estadio de béisbol Angel Flores vende cerveza después de la séptima entrada, se procederá a la clausura, esto luego de que el día de hoy abren sus puertas al público.
El primer edil, aseguró que es una notificación que ya se hizo llegar a los directivos del béisbol de Culiacán.
"Ya no es propuesta, es una orden, es una condición que le pusimos con el permiso de alcoholes y si no la cumplen le vamos a clausurar. Disposición sanitaria", expuso.
Agregó que para evitar aglomeraciones, los Guardianes de la Prevención estarán ubicados en todas las filas del recinto, vigilando que se cuide la sana distancia, y al término del juego, estos avisarán a las personas que pueden ir saliendo en grupos pequeños.
"La otra idea es que nadie se levante porque el último out se ve de pie, esa tradición la vamos a eliminar, porque el levantamiento implica estornudar toser y rosear a la gente de bichos", externó.
Reconoció que a pesar de que el estadio beisbol es la cantina más grande de Culiacán, nunca ha habido un accidente, por lo que espera que la ciudadanía haga caso a todas las recomendaciones para que continúe operando.