La presidenta de la Unión de Comerciantes Tianguis Los Huizaches, Brenda Beltrán González, informó que las ganancias durante las ventas de Navidad, esperadas en un 100%, apenas alcanzaron el 70%. A pesar de sus expectativas de agotar la mercancía como en años anteriores expresó su preocupación por la caída en las ventas durante el 24 y 25 de diciembre.
Por lo anterior, Beltrán González anunció la instalación de puestos también los días 30 y 31 del presente mes, coincidiendo con las festividades de Año Nuevo, destacando la importancia de esta medida para beneficiar la recuperación económica de los comerciantes, quienes en su mayoría dependen del comercio como su única fuente de ingresos, siendo vulnerables, especialmente mujeres que trabajan para sostener a sus familias.
Por último, la líder comercial hizo un llamado a todos los ciudadanos para que apoyen comprando en los puestos locales, ofreciendo una amplia variedad de productos, desde ropa, calzado y accesorios hasta frutas, verduras, carnes y lácteos, todo lo necesario para la cena de Año Nuevo.