Al igual que en su primera edición, pero más recargado, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (Canirac) en Mazatlán realizó la segunda edición del evento Chef Take en la sindicatura de El Quelite.
Erick Mandujano Caro, titular de Canirac en Mazatlán, comentó que este segundo volumen del Chef Take fue todo un éxito rotundo, ya que las mesas del restaurante "El Mesón de los Laurianos", que fue la sede, estuvieron llenas.
Señaló que al iniciar con esta exposición gastronómica ya contaban con la asistencia de más de 200 comensales, lo que les llena de motivación y entusiasmo para seguir realizando actividades como estas.
Recordó que la finalidad de esta actividad es reactivar el turismo y la gastronomía en la zona rural, lo cual han estado logrando poco a poco, pues compartió que con la primera edición en la sindicatura de La Noria, después del evento, la actividad aumentó un 20 por ciento. Dijo que este evento se trata de que las familias, tanto locales como visitantes, acudan para pasar un rato agradable lleno de comida, tradición y alegría, saliendo de la rutina diaria.
El evento gastronómico se llevó a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y mientras se llevaba a cabo, se realizó una callejoneada, paseo a caballo acompañado de música de banda sinaloense en vivo por todo el lugar.