Familiares de Javier Maximiliano Carrillo Grajeda marcharon a las instalaciones del Palacio de Gobierno donde exhibieron la ficha de búsqueda para solicitar el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya en la búsqueda del joven de 18 años.
Josefina Carrillo Grajeda, madre de Javier, comentó que se encuentra desesperada por no tener información alguna sobre el paradero de su hijo, quien desapareció hace poco más de una semana.
Comentó que se encuentra preocupada por el bienestar de su hijo puesto que él joven cuenta con algunos problemas de salud, pues el joven fue intervenido quirúrgicamente y no ha sido dado de alta para realizar actividades pesadas.
La madre de Javier Maximiliano afirmó ser la líder del movimiento que aboga por la recalificación de los trabajadores de salud, exigiendo a las autoridades para que asignen el presupuesto de millones de pesos que corresponde a más de 140 trabajadores del sector salud y destacó que ni ella ni su hijo han recibido amenazas relacionadas con este tema.
La ficha de búsqueda de Javier Maximiliano
De acuerdo con los datos de la ficha de búsqueda, Javier Maximiliano Carrillo Grajeda, desapareció el pasado martes 21 de mayo en el fraccionamiento Horizontes en Culiacán y al momento de su desaparición vestía camiseta morada de cuello redondo con el logo de los Lakers y dibujos amarillos, un pantalón rasgado de mezclilla azul fuerte y port pulcera azul marino.
Como señas particulares tiene una cicatriz de cirugía de cervicales en el cuello y otra en la cadera por un implante.