El alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, confirmó que la mañana de este miércoles amenazaron al administrador de Acuario Mazatlán, Arturo Martínez Parra, debido a que este funge como administrador del atractivo turístico y su tarea es auditar los recursos utilizados durante la administración de la paramunicipal.
El munícipe desmintió que el hecho se tratara de un "levantón" en contra del director de Acuario Mazatlán, ya que algunos así lo aseguraban, sin embargo, dijo que el administrador Martínez Parra fue lesionado por parte de sus atacantes, ya que estos lo amenazaron con alejarse de la auditoria al interior del recinto.
"No, no es levantón, fue una amenaza que se le hizo al nuevo administrador, ¿Por qué al nuevo administrador? Porque él es el encargado de la observancia del cierre de ese acuario y de ver cómo se va entregar en esta última etapa, que pasivos, que recursos hay en las cuentas, quien se le debe, como se estaba cobrando, lo que pueda encontrar ahí de anomalía" declaró el edil.
González Zatarain, dijo que pese a las amenazas; Arturo Martínez Parra continuará al frente de la investigación del uso del recurso que manejó la paramunicipal hasta el día del cierre, por lo que manifestó; no se dejaran intimidar.