La diputada morenista, María Victoria Sánchez, se posicionó en relación la investigación de Precasin realizada por Iniciativa Sinaloa, criticando la falta de transparencia del estado en obra pública.
En esa investigación publicada en el semanario RíoDoce, se expone el uso que se ha dado por gobierno del estado a una empresa que debería dar mantenimiento y no estar construyendo obras, además que se reformó la ley para que pudiera trabajar con presupuesto ilimitado, fraccionando los pagos de obras para no licitar y subcontratando empleados y maquinaria.
Al parecer hay ciertas irregularidades ahí, donde no hay cierta transparencia en cuestión de las licitaciones, en cuestión de los montos también, que debe de haber fijados unos montos a partir de los que hay que licitar.
Victoria Sánchez señaló que la transparencia es un compromiso por el cual se está trabajando en la cuarta transformación y esta empresa opera en opacidad, sumado a la alta cantidad de recursos que ha usado en los últimos tres años, que son más de mil 227 millones de pesos.
Con información de América Armenta