En conferencia de prensa, Carlos Freaner Figueroa, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana recordó que como ya lo había adelantado Carlos Bloch Artola, delegado de la Cruz Roja en Sinaloa, a partir de este martes 2, hasta el jueves 4 de mayo; se llevará acabo en Mazatlán la Convención Nacional 51 en Sinaloa, para ser más específicos en Mazatlán.
Freaner Figueroa dijo que esta reunión busca capacitar a los convencionistas para que adquieran más conocimientos y refuercen el aprendizaje, esto con el objetivo de ser más eficientes en el trabajo a favor de la sociedad mexicana.
"Choques volcamientos o accidentes de aspectos domésticos, son servicios gratuitos, totalmnet gratuitos y la sociedad los recibe con base en los soportes económicos que tiene la institución a través de los donativos de las empresas (?). El futuro de la Cruz Roja es pues fortalecerse más día con día" manifestó
El presidente nacional de la Cruz Roja dijo realizar esta convención en Sinaloa "es todo un sueño", sobre todo después de la pausa que se tomó debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19.
El voluntariado que asistirá a esta convención forma parte de las 32 delegaciones estatales, así como de las 550 delegaciones locales, por lo que en total habrá 3 mil convencionistas capacitándose para brindar una mejor atención a los mexicanos.