La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, aseguró que su gabinete cuenta con las cuentas públicas transparentes, por lo que afirmó, no hay nada que temer.
Esto luego de ser cuestionada sobre su opinión por la denuncia de la Auditoría Superior del Estado (ASE), en contra del presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez.
"Pues yo desconozco el tema de Mazatlán, a mí preguntenme por Navolato. Nosotros estamos trabajando bien, traemos las cuentas en total transparencia", respondió.
La alcaldesa de Navolato, aseveró que son el municipio que está al cien por ciento en total transparencia, por lo que no tendrían que preocuparse.
Cabe mencionar que la mañana de éste jueves, la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, confirmó que la ASE presentó una denuncia en contra del edil mazatleco por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública.
Situación que podría tener un final como la del exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien fue desaforado y vinculado a proceso.