Buscar
01 de Abril del 2025
Seguridad

Desmantelan otros 18 laboratorios clandestinos en Sinaloa

Desmantelan otros 18 laboratorios clandestinos en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron y desmantelaron 18 laboratorios clandestinos en Sinaloa.

El operativo se llevó a cabo este jueves 27 de marzo en los municipios de Culiacán, Mocorito y Cosalá, donde las fuerzas de seguridad localizaron asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas. En el lugar se encontraron diversas sustancias químicas, reactores, bidones, tambos y mallas.

En Culiacán, los laboratorios fueron ubicados en Corral Viejo, Los Mayos de Abajo, San Rafael, San Román, Sanalona, Portezuelo, Ayuné y El Capule. En Cosalá, los hallazgos se realizaron en Pueblo Nuevo, La Ciruelita, El Veinticuatro, Santa Ana y La Llama. Mientras que en Mocorito, el sitio fue ubicado en Ojo de Agua.

Todos los laboratorios fueron asegurados y desmantelados por las autoridades competentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias