El operativo por motivo del día de la Virgen de Guadalupe, generó dos arrestos por ingesta de bebidas alcohólicas en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como La Lomita, informó Ernesto Alonso Báez, Director de la policía municipal en Culiacán.
Indicó que también los elementos de seguridad apoyaron con el extravío de un menor, el cual fue localizado y entregado a sus padres, así como también brindado auxilio a quienes tuvieron emergencias médicas, principalmente por deshidratación o al lastimarse las rodillas y/o espalda al cumplir las mandas.
Ernesto Alonso Báez, Director de la Policía Municipal en Culiacán:
"El día de anoche tuvimos más de 27 personas atendidas por paramédicos de Cruz Roja, igualmente coordinados con Seguridad Pública, les brindamos el apoyo, y tres personas trasladadas a los hospitales".
El director de la policía precisó que son 250 elementos que desde ayer en la noche han estado resguardando el recinto religioso y sus alrededores.
Agregó que han sido más de 30 mil visitantes, en lo que hasta el momento se califica como una jornada tranquila al no registrarse incidentes mayores.
Ernesto Alonso Báez, Director de la Policía Municipal en Culiacán:
"Nosotros terminaríamos a las 00 horas, sería a las 12 de la noche, seguiría el operativo Guadalupe-Reyes, y seguirá la operatividad en general, lo que es toda la ciudad".