Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo mientras esperaba su café a las afueras de una reconocida cadena de bebidas y malteadas, ubicada sobre la carretera Internacional, a un costado de la estación de autobús Tufesa en Mazatlán.
Según la información recabada en el lugar, el hombre se encontraba a bordo de una camioneta Nissan tipo Ranger doble cabina color blanco, rotulada con el nombre de una empacadora de mango del municipio de El Rosario. Estaba acompañado de su esposa e hija menor de edad, quienes esperaban su café en la zona de autoservicio, cuando de repente, sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra el hombre y el vehículo.
Al recibir el reporte, elementos preventivos de la policía municipal llegaron rápidamente al lugar como primeros respondientes. Al confirmar el incidente, acordonaron el área de inmediato.
En ese momento, llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre del vehículo. Sin embargo, al ser valorado, se constató que ya no contaba con signos vitales. Por otro lado, su esposa e hija también resultaron lesionadas y fueron trasladadas rápidamente a una institución médica para recibir atención especializada.
Minutos más tarde, elementos federales de la Secretaría de Marina arribaron al lugar, ampliando el acordonamiento en toda la avenida y asegurando la zona mientras llegaban los investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Al llegar los peritos, realizaron de inmediato las diligencias correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno que retirara los restos mortales y los trasladara a los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley y, posteriormente, entregar el cuerpo a sus familiares.
La víctima fue identificada en el lugar como Christofer "N", de aproximadamente 30 años de edad, originario de la comunidad de Ponce, en el municipio de El Rosario. Al parecer, trabajaba en una empacadora de mangos en el estado de Nayarit.