Buscar
16 de Noviembre del 2024
Seguridad

El responsable de la muerte de Maximiliano había tomado alcohol.-SSPYTM

El responsable de la muerte de Maximiliano había tomado alcohol.-SSPYTM

Eran las 08:30 horas del sábado 6 de noviembre, cuando se generó un caos vial al cruzar por el puente Almada de sur a norte en el sector Humaya en Culiacán.

Informes dados a conocer por el Director de Tránsito Municipal indican que el automóvil tipo vento circulaba con dirección al norte por el carril izquierdo; subiendo el puente venía un automóvil jetta, el cual conducía María Guadalupe de 41 años, quien traía de copiloto a su hijo Maximiliano de tan solo 10 años de edad. Cuando la fémina decide tomar el carril izquierdo con rumbo al norte, el conductor del vento le choca una esquina de la parte trasera lo cual lo gira más de 17 metros, haciendo que María Guadalupe perdiera el control de la unidad y saliera proyectada hacia el interior del puente almada, quedando en el río Culiacán con las llantas hacia arriba, en donde falleció el pequeño Maximiliano al quedar entre las aguas del río.

Pánfilo Díaz Juarez, Director de vialidad informó que el conductor que provocó el accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol y explicó que esta persona del sexo masculino y de 26 años de edad fue trasladado al tribunal de barandilla y posteriormente puesto a disposicion del ministerio público.

A través de los estudios realizados y la revisión de la escena del accidente, se detectó que había un grado de alcohol y que además el responsable conducía a exceso de velocidad.

Díaz Juárez detalló que la persona señalada como presunto responsable no se retiró nunca del lugar, esperó a que las autoridades arribaran al sitio y colaboró en todas las investigaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias