El mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipio en El Rosario, con la pavimentación con concreto estampado de la calles Guillermo Prieto y Lázaro Cárdenas, tramos en dónde se encuentra ubicado el panteón municipal San Juan, fue inaugurado. Estos trabajos se introdujeron servicios nuevos de drenaje y agua potable, además de luminarias, banquetas con concreto estampado, lámparas coloniales, luces de piso, bancas, jardinería, y la rehabilitación total de la fachada del panteón municipal.
Se invirtieron 2 millones 247 mil 962 pesos que beneficiarán a vecinos de esta calle, además de la ciudadanía en general que transita por esta vialidad, y sobre todo en fechas especiales que acuden visitantes de otras ciudades al campo santo.
Los residentes del lugar manifestaron estar contentos y sobre todo porque al fin sus familias ya podrán transitar en una vialidad fuerte, firme sin encharcamientos, y sobre todo iluminada.
Para este próximo 2 de noviembre, por el festejo de día de muertos el campo santo estará abierto con estrictas medidas sanitarias y de sana distancia; se permitirá solo el acceso de 2 personas por tumba, en horarios escalonados, uso obligatorio de cubre bocas, gel, y solo se contara con un acceso y una salida, por lo que exhorta a la ciudadanía hacerlo de manera ordenada.