Las obras inconclusas que ha dejado el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel es claramente un acto de corrupción, donde solamente agarran el dinero para gastar y llenarse los bolsillos sin importar dejar inmuebles en obra negra, opinó el diputado de Morena, Pedro Alonso Villegas Lobo.
Esto luego de que por falta de planeación y posibles actos de corrupción, obras millonarias están convertidas en elefantes blancos, tal es el caso del Parque Temático, obra que tuvo un costo de 476 millones de pesos que actualmente está sin funcionar y en total abandono.
"Es totalmente una clara acción de corrupción, no hay otras palabras más, el hecho de que el Parque Temático haya costado 476 millones de pesos y el Gobernador no sepa que hacer con ese dinero es una situación donde solamente agarran el dinero para gastar llenarse los bolsillos y dejar las obras inconclusas", declaró.
Villegas Lobo, recordó que otra obra que ha sido muy criticada de Ordaz Coppel es el edificio Homex, el cuál consideró que salió más caro el remedio que la enfermedad, pues el inmueble costó 174 millones de pesos, pero para repararlo se le invirtió más de 347 millones debido a que no servía.
"¿Quién en su sano juicio va a comprar un edificio de cómo estará la estructura.... el Gobernador le ha apostado a tener elefantes blancos o apostarle más a la corrupción que a las necesidades de los sinaloenses", señaló.
Finalmente, lamentó que ha quedado de manifiesto que las prioridades del mandatario estatal, no ha sido la infraestructura hospitalaria de la cual carece Sinaloa, sino a crear verdaderos elefantes blancos.