En su primer día de campaña por la reelección para la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro tuvo roces con algunos comerciantes del centro, reveló Óscar Sánchez Beltrán, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.
Detalló que un recorrido del candidato por el centro de la ciudad, fue abordado por los comerciantes que le planteaban sus inquietudes y peticiones, como lo harían con cualquier otro candidato, sin embargo, acusó el líder de los locatarios, el alcalde con licencia mostró de nueva cuenta una actitud arbitraria y de rechazo hacia el sector.
"Nosotros pensamos que como candidato el discurso iba a cambiar? y se confrontó con nosotros" Óscar Sánchez Beltrán, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.
Ante esta actitud, el presidente de la ULCC dijo que no se cerrarán a tener acercamiento con los candidatos a los distintos cargos, sin importar el partido que representen, ya que, señaló es importante conocer sus plataformas políticas y tener la oportunidad de plantearles sus necesidades específicas, sin embargo, será diferente con el candidato a la alcaldía por Morena y el PAS.
"¿Qué vamos a hacer?... no atenderemos a Estrada Ferreiro, los sectores comerciales no lo atenderemos" Óscar Sánchez Beltrán, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.