La noche de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Villa Fontana. Su caso llama la atención porque sobre su pecho colocaron carros de juguete.
Apenas el fin de semana pasado se registraron cuatro asesinatos con rasgos similares: eran hombres que fueron encontrados con carros de juguete encima de ellos. Todos estos casos ocurrieron el domingo y fueron encontrados en distintos momentos y lugares.
Tres de ellos, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, ya fueron identificados, sin embargo, hasta el momento no han podido ser relacionados entre sí.
"Tres de esas personas ya fueron identificadas, ya fueron entregadas a sus familiares, estamos a la espera de que el último de ellos fuera identificado, tengo entendido que en el transcurso de hoy se han acercado algunas personas, pero al momento lo que les puedo compartir públicamente es que toda hipótesis o medida de investigación que se cuentan por estos hechos formarán parte de la investigación que la carpeta nos vaya señalando", dijo Miguel Ángel Valdez Zazueta, Vicefiscal Zona Centro.
El primero que se documentó fue un hombre que yacía en una banqueta a la altura del Hospital de la Mujer. Tenía heridas de bala en el rostro y siete carros de juguete en el pecho.
El segundo caso registrado fue minutos más tarde, en el mismo sector, pero a las afueras de un supermercado. Tenía las mismas característicaS: heridas en el rostro y siete carros de juguete en el pecho.
El tercer caso fue encontrado por la tarde en la colonia El Vallado. Este tenía 10 carros de juguete en el pecho y un frasco con pastillas en una de sus manos.
El último caso se había documentado la noche del domingo en la unidad deportiva de la colonia Lomas del Boulevard. Ahí fue dejado un hombre al que le colocaron 11 carros de juguete en el tórax.