El cuerpo de un hombre sin vida, que se encuentra sin identificar fue localizado asesinado de al menos un impacto de bala en la cabeza y aparentes huellas de tortura, durante la mañana de éste martes en la carretera cuatro carriles de Culiacán-Navolato.
De acuerdo a las autoridades, esta persona del sexo masculino tenía aproximadamente 45 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y vestía pantalón color negro con una camiseta blanca de resaque, al momento del hallazgo, estaba cubierto con una cobija.
El reporte se registró alrededor de las 6:20 horas de éste martes, por lo que los agentes de la Policía Municipal de Navolato acudieron a confirmar los hechos.
El cadáver se encontraba tirado boca arriba sobre el camellón que divide la carretera, justo en la entrada del ejido Convención de Aguascalientes.
Al sitio acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes trabajaron en la escena y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense a espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.