Luego de que sujetos a bordo de un vehículo intentaran subir a la fuerza a una jovencita de quince años este miércoles frente a la Catedral de Culiacán, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil negó que se tratara de un 'levantón'.
A pesar de que el colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras, quienes se encontraban en el lugar, tuvieron que intervenir para que la joven no fuera subida al automóvil, el primer edil insistió que no fue un intento de privación de la libertad, sino que se trató de una discusión de pareja.
Juan de Dios Gámez Mendivil, Alcalde de Culiacán:
"De lo que sabemos hasta el momento no podemos decir que fue un intento de secuestro, parece ser que era su pareja, es una menor de edad, ya hay algunos antecedentes de algunas problemáticas anteriores, no sabemos si con esta pareja, etcétera".
El Presidente municipal comentó que la joven permanece en resguardo en un albergue mientras se investiga el caso, donde se le está brindando la atención correspondiente.
Juan de Dios Gámez Mendivil, Alcalde de Culiacán:
"Por ahí ha tenido antecedentes de que ha estado en algunos refugios, yo no sé si con el dato de esa misma pareja u otra".