El empresario restaurantero Érick Alberto Mandujano Caro fue nombrado presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sinaloa para el periodo 2025-2026.
Mandujano Caro expresó su emoción por la nueva encomienda y destacó que su principal objetivo será reafirmar la unión de todas las cámaras en el estado y sus representaciones en los 20 municipios de Sinaloa.
Señaló que la fórmula para que la gastronomía de Sinaloa tenga más proyección y mayores ingresos para toda la sociedad es la unión, especialmente en los municipios con mayor aforo turístico como Culiacán, Los Mochis, Guasave y Mazatlán.
Por ello, dijo que para lograr esto, buscará el apoyo de los presidentes del resto de los municipios para maximizar las oportunidades que se van a tener con este nombramiento estatal.
Finalmente, Mandujano Caro agradeció a todos los representantes de la Cámara Nacional por darle el voto de confianza, el cual agregó que refleja el trabajo y la buena relación con otros gremios y la Secretaría de Turismo en Sinaloa.