Jesús Estrada Ferreiro comenzó su compaña por la alcaldía de Culiacán, acompañando a Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del estado, ambos por la alianza Morena-PAS.
Estrada Ferreiro dijo que esta campaña será diferente, y servirá para refrendar la simpatía del pueblo, hacía los candidatos de Morena, a pesar de que, el ahora Presidente de México, ya no esté en las boletas.,"aunnqué muchos digan, que hoy no va en las boletas, y que no será lo mismo, claro que no será lo mismo, hoy será mejor que antes, porque el cumplió las promesas de campaña que hizo, y eso fortalece enormemente, al Movimiento de Regeneración Nacional, y fortalece a los candidatos de este partido".
Otra fortaleza, es la alianza con el Partido Sinaloense, quienes han trabajado arduamente desde su creación, y con quien tienen intereses en común, por ejemplo, trabajar por el pueblo y para el pueblo, lo que se verá reflejado en las urnas.
Al concluir el evento, realizado en la casa de campaña de Rubén Rocha Moya, amigos y simpatizantes del Lic. Jesús Estrada Ferreiro, realizaron una caravana de apoyo, por las principales calles de Culiacán, recorriendo distintos sectores de la capital del estado.