Tras varios días en terapia intensiva debido a las graves heridas sufridas en un accidente automovilístico en el sector Chapultepec el pasado 31 de enero, esta mañana de 5 de febrero falleció Ángel Samuel, un estudiante de 22 años de la carrera de Criminalística de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
El accidente ocurrió el 31 de enero, cuando cinco alumnos viajaban en un Kia blanco por el carril de oriente a poniente del bulevar Diego Valadez Ríos (Malecón Nuevo). Poco antes de llegar a la altura del Campestre Chapultepec, Ángel Samuel, quien conducía el vehículo, perdió el control del volante por razones aún desconocidas, lo que provocó que el auto se impactara contra un árbol.
A causa del fuerte choque, los cuatro estudiantes resultaron con heridas graves y minutos después del accidente el copiloto perdió la vida debido a las múltiples fracturas y heridas que sufrió. Asimismo, el resto de los jóvenes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, personal del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, Protección Civil y agentes de diversas corporaciones policiacas.
Desde el día del accidente, Ángel Samuel permaneció internado en el área de terapia intensiva, pero esta mañana fue declarado sin vida. Mientras tanto, el resto de sus compañeros continúan siendo atendidos en distintos hospitales de la ciudad.