La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 24 de abril se registró una carpeta de investigación por homicidio doloso, luego del hallazgo de dos personas sin vida en la colonia Lomas de Guadalupe, en Culiacán.
Ese mismo día, como parte de las labores de búsqueda en un camino de terracería en la sindicatura de Costa Rica, en la capital sinaloense, fueron localizadas las osamentas de tres personas, además de restos óseos encontrados dentro de una bota. Las excavaciones en el sitio continúan activas.
En el municipio de Guasave, específicamente en las inmediaciones de la comunidad de Casa Blanca, se reportó también el hallazgo de restos óseos humanos.
Por otra parte, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró ocho denuncias, las cuales quedaron integradas en sus respectivas carpetas de investigación.
En cuanto a desapariciones, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió cuatro denuncias por el delito de privación de la libertad personal, todas ocurridas en Culiacán.