Tras 17 días de violencia, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa el jueves 26 de septiembre cerró con cuatro carpetas de investigación por homicidio doloso, siete privaciones de la libertad y 11 robos de vehículos.
Según el reporte uno de los hallazgos fue de un hombre sin vida en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Quilá, en el Hospital General de Culiacán, se inició otra investigación tras el descubrimiento de un cuerpo masculino con heridas de bala en la intersección de avenida 21 de Marzo y calle Roque González Garza, en la colonia Lázaro Cárdenas.
En la región sur del estado, la situación es igualmente alarmante, ya que dos hombres fueron encontrados sin vida por disparos de arma de fuego a lo largo de la carretera Mazatlán-Durango, en el municipio de Concordia.
En el ámbito de la seguridad pública, la Unidad Especializada en Robo de Vehículos formalizó el mismo día un total de once denuncias, las cuales quedaron registradas en carpetas de investigación. Además, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó siete nuevas denuncias por privación de la libertad en Culiacán.