La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante el martes 22 de abril se iniciaron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras la localización de siete personas sin vida en diferentes puntos de Sinaloa.
En cuanto a las osamentas humanas localizadas en un camino de terracería de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, la FGE informó que hasta el momento dos han sido levantadas. Las labores de búsqueda continúan en la zona
En Culiacán, se reportaron seis víctimas: dos en la colonia Los Huizaches, una en la colonia Centro, dos en Pradera Dorada y una más sobre la carretera Culiacán?Mazatlán. En el municipio de Navolato, una persona fue hallada sin vida en la sindicatura de San Pedro.
En el municipio de Guasave, se encontró otra osamenta en las inmediaciones de la comunidad de Casa Blanca.
En materia de robo de vehículos, la Unidad Especializada en la Región Centro registró 17 denuncias, todas debidamente integradas en carpetas de investigación.
Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió siete denuncias por privación de la libertad personal en el municipio de Culiacán.