El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Oner Lazcano López aclaró que la pausa que se anunció a nivel federal no significa que se abandone el Frente Amplio Democrático, pues más que nunca los partidos de oposición deben mantenerse unidos para ir contra Morena.
Aclaró que la pausa se refería únicamente al comité organizador mientras se aclaraba porque los aspirantes perredistas no pasaron a la siguiente etapa, pero insistió en que continúan siendo parte del Frente.
Oner Lazcano, Presidente del PRD en Sinaloa:
"Con el ánimo de tener y hacer crecer la unidad del Frente Amplio por México, y fortalecernos aún más para elaborar el objetivo de derrotar este 2024 a Morena y sus aliados".
Oner Lazcano reiteró que es necesario mantenerse unidos, y apoyar a quien resulte electo sin importar el Partido al que pertenezca, porque de no hacerlo le dejarían el camino libre a Morena para ganar.
Oner Lazcano López, Presidente del PRD en Sinaloa:
"Porque eso podría suceder si nos salimos nosotros, le dejamos una cancha amplia para que se vaya derecho y no es posible lo que está sucediendo en el país y por eso seguimos firmes en lo local y en lo federal".